s.i.glo21 blogs: Plaza de la Patria | Blog Aguascalientes | Aguascalientes Voto 2007 | Blog Calvillo | Guayaba | Blog Jalpa

Patrocinadores

Blog Aguascalientes

miércoles, junio 13, 2007

Candidatos rebeldes y ciudadanos aletargados

En El Vigésimo Cuarto, Kid Caguama se ocupa de los anuncios en la radio del candidato del PRI a la alcaldía de Aguascalientes, Gabriel Arellano, a quien llama El candidato rebelde.
Kid deplora que con un plumazo Arellano pretenda erradicar la violencia y que lo haga, doblemente peor, pirateando una canción de Rebelde.
De Arturo González, candidato del PAN a la alcaldía capitalina, dice que hace campaña apegado al libreto, "No hay nada nuevo bajo la carpa panista y de hecho, no lo habrá".
El chamaco caguamero pronostica una participación electoral por debajo del 50 por ciento.
De las campañas electorales apunta que se distinguen por su bajísimo nivel, mientras que los ciudadanos siguen aletargados.
En De gusanos, hace su propio recuento del inicio de las campañas electorales. De paso, me entero en esta entrada que Gabriel Arellano si tiene página web.

Technorati tags:

2 comentarios:

Kid Caguama dijo...

Gracias por el enlace Juan Manuel, es un honor! A falta de tiempo de ver telenovelas, seguiremos comentando el Proceso Electoral. Es casi igual de divertido. Saludos!!

jmrobledo dijo...

De nada.

Las campañas son como un reality show del ridículo. Hay que seguirles el hilo, jejeje.