s.i.glo21 blogs: Plaza de la Patria | Blog Aguascalientes | Aguascalientes Voto 2007 | Blog Calvillo | Guayaba | Blog Jalpa

Patrocinadores

Blog Aguascalientes

jueves, junio 21, 2007

Demandas de atención en salud y deporte escuchó el candidato perredista

La tarde del miércoles 20 de junio el candidato a la Presidencia Municipal de Aguascalientes por el PRD, Andrés Reyes Rodríguez, en compañía de Francisco de la O –candidato a diputado por el Distrito X- visitó la vecindad “de Doña Juanita”, como la conocen sus habitantes, quienes expresaron algunas inquietudes en torno a la problemática que viven. Particularmente le solicitaron apoyo para que un niño del lugar reciba atención médica, pues a sus cuatro años de edad no habla y no tiene un diagnóstico médico.

El candidato se comprometió a llevar a la vecindad, ubicada en la calle Benjamín de la Mora número 410, a dos médicos, a fin de atender adecuadamente al niño, y para que además brinden consulta y atención al resto de los vecinos, quienes también se quejaron de la poca oportunidad que tienen para que los niños ingresen a una guardería, así como de las dificultades que enfrentan para encontrar trabajo estable y bien remunerado.

Más tarde, Reyes Rodríguez se encontró con un centenar de colonos del fraccionamiento Miravalle, quienes le explicaron que desde hace algún tiempo solicitaron infructuosamente al gobierno municipal algunos apoyos para emprender pequeños negocios y ayudarse al sostenimiento del hogar. Ellos han solicitado materiales como estambres, listones y algunas telas para elaborar bufandas, servilletas, suéteres y otras prendas con cuya venta obtienen algunos ingresos. Ahí mismo, un numeroso grupo de niños le solicitó la construcción de una cancha de fútbol, toda vez que la calle es el único lugar con el que cuentan para reunirse y practicar algún deporte.

Al final de la jornada, los candidatos Andrés Reyes y Francisco de la O, entre vivas y porras concluyeron la reunión repartiendo decenas de playeras.
Fuente: comunicado de prensa.

Technorati tags:

No hay comentarios: