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miércoles, julio 11, 2007

Gabriel Arellano se deslindó de la entrega de despensas con productos caducos

El candidato priísta a la alcaldía de Aguascalientes, Gabriel Arellano Espinosa, se deslindó totalmente de la entrega de despensas que contienen productos de mala calidad o caducados y afirmó que su campaña se ha basado en el acercamiento con la gente, en la propuesta y en el convencimiento al electorado que él significa la mejor opción, no en dádivas ni en acciones que pretendan inducir, coaccionar o comprar el voto.

Señaló, categórico, que ni él ni los demás candidatos del PRI tienen despensas ni recursos para comprarlas y mucho menos entregarían a la población productos de pésima calidad o francamente echados a perder.

Respecto a las informaciones difundidas recientemente en los medios de comunicación de que candidatos en campaña están entregando despensas que contienen “bazofia”, Arellano Espinosa afirmó, tajante, que él no tiene nada que ver con esta práctica indigna y criminal.

En este sentido, el abanderado priísta a la presidencia municipal sostuvo que en su campaña no hay regalos, ni dádivas y que las acciones de proselitismo se han orientado al acercamiento directo con la gente, al diálogo y a la presentación de sus propuestas.

Esta estrategia ha rendido sus frutos y cada vez se acercan más jóvenes a sus eventos en las colonias, en las calles y en las plazas, así como amas de casa, hombres y profesionistas muchos de los cuales dicen no participar en actividades de partidos políticos, pero le manifiestan su respaldo porque les parece el mejor candidato.

Gabriel Arellano expresó que ha palpado el malestar de la gente, su indignación, por el dispendio y el derroche que están haciendo de su campaña los candidatos panistas, que por todos los rumbos de la ciudad y del estado, hacen ostentación de recursos con gallardetes, pendones, espectaculares, constantes anuncios en la prensa, la radio y la televisión, así como la entrega de despensas.

“Esto lo percibe la ciudadanía y lo rechaza, ya que resulta muy evidente el gasto millonario que está realizando el PAN y sus candidatos, mientras que las campañas priístas van a buscar a la sociedad en sus hogares, en las calles, en las plazas, los mercados y los tianguis”, subrayó.

Finalmente indicó que estos factores han permitido a los candidatos del PRI avanzar sustancialmente en las preferencias y en la intención del voto, al grado que él ya supera al candidato panista Arturo González, con 5 puntos, luego de que inició su campaña con 20 puntos de desventaja.
Fuente: comunicado de prensa.

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