No propondré proyectos irrealizables, dice Gabriel Arellano
Ofrecemos sólo lo que podríamos cumplir en la alcaldía, dice GAEFuente: Hidrocálido
Ante representantes de la IP, Gabriel Arellano Espinosa, candidato del PRI a la presidencia de Aguascalientes, afirmó ayer que en su objetivo de ganar las elecciones del próximo 5 de agosto, él no hará ofrecimientos demagógicos ni propondrá proyectos irrealizables. En cambio, anunció su decisión de crear, en caso de ganar las elecciones del 5 de agosto, un consejo ciudadano que incorporará a las decisiones de gobierno a los organismos empresariales y a todos los sectores de la sociedad.
En un encuentro con las dirigencias de la CANACO y la CANACINTRA, ante quienes presentó sus propuestas en materia de desarrollo económico, señaló que a diferencia de otros contendientes que han utilizado el tema del agua como bandera de propuestas demagógicas, él ha optado por darle un tratamiento realista y acorde a la necesidad de elevar la calidad y cobertura del servicio.
Sobre esto último, advirtió que devolver al Ayuntamiento la dotación y distribución del agua potable y alcantarillado, sería enviar una mala señal a la inversión privada, ya que lo que necesitamos -dijo- es hacer eficiente el servicio y conciliar con la concesionaria para que aplique tarifas justas, además de generar una competencia sana y en beneficio de los usuarios.
Arellano Espinosa sostuvo que él no tomará decisiones por capricho ni populistas e irresponsables, que a la larga traigan más pérdidas que beneficios para el municipio y los ciudadanos, -ni para quedar bien con nadie o promover una imagen personal con obras de relumbrón-.
Asimismo, dijo que su gobierno no tomará decisiones sin consultar a la sociedad y a los expertos en cada materia, lo cual lejos de ser un signo de debilidad o de incompetencia, reflejará un nuevo estilo de gobernar con la incorporación de los ciudadanos. -Estoy decidido a gobernar tomando en cuenta a la ciudadanía en cada decisión que involucre y afecte directamente a la comunidad-, aseveró.
En este encuentro con los comerciantes y los industriales de la transformación, Gabriel Arellano recordó que a sus 44 años de edad cuenta con un curriculum que incluye la participación en más de 60 consejos de diversa índole, haber sido presidente de CANACINTRA y candidato a diputado federal, lo que -me ha dado sensibilidad para entender las problemáticas de cada sector y, sobre todo, la capacidad de saber escuchar y atender a la gente-.
El candidato del PRI sostuvo que su campaña no entrará ni en los juegos de las encuestas ni en las promesas fáciles, espectaculares, demagógicas y populosas que sólo tienen el objetivo de ganar adeptos pero que por su propia inviabilidad, la gente sabe que nunca se las van a cumplir.
Technorati tags: Aguascalientes elecciones 5 de agosto partidos candidatos propuestas debate campañas PRI Gabriel Arellano
No hay comentarios:
Publicar un comentario