s.i.glo21 blogs: Plaza de la Patria | Blog Aguascalientes | Aguascalientes Voto 2007 | Blog Calvillo | Guayaba | Blog Jalpa

Patrocinadores

Blog Aguascalientes

miércoles, julio 04, 2007

Gracias por invitarme, dice Andrés Reyes a Gabriel Arellano

Ante las declaraciones hechas por Gabriel Arellano, en el sentido de que en caso de llegar a la Presidencia Municipal de Aguascalientes invitaría a Andrés Reyes a participar en su administración, el candidato del PRD a la alcaldía capitalina señaló que “la postura de Gabriel es para reconocer que tengo algunos atributos, pero también para dar la impresión de que es un candidato benévolo o un candidato solidario con sus contrincantes”.

Andrés Reyes aseveró que su candidatura vale por sí misma y “tendría que pensarlo para ver si yo lo invitaría a él en caso de ganar; si la invitación es por cortesía, se la regreso, muchas gracias por invitarme, pero yo no aceptaría trabajar en el Municipio, yo soy un profesor universitario y sin dudarlo me regresaré a trabajar en la Universidad en caso de no ganar”.

Reyes Rodríguez le deseó suerte a Arellano si es que su invitación tiene como objetivo aparecer en la prensa.
Fuente: comunicado de prensa.

Technorati tags:

No hay comentarios: